Matarifes maltratando a las vacas

El otro día me quedé impactado al ver un vídeo donde unos repugnantes matarifes maltrataban a unas indefensas vacas enfermas. A base de patadas, golpes con palos en los ojos e incluso maquinaria pesada, estos indeseables iban conduciendo a las vacas, incapaces de moverse debido al aturdimiento provocado por la enfermedad, el terror o los propios tratos vejatorios.

Lo peor no es ya que se tratara así a estos pacíficos animales, sino que su carne no se retiró del mercado. Se distribuyó a comedores infantiles y restaurantes de cómida rápida de California.

Se sabe que los animales maltratados generan sustancias provocadas por el estrés, que por supuesto permanecen en su sangre y en su carne, y luego son ingeridas por el consumidor.

¿Cuántos abusos de este tipo se producirán en los mataderos? Realmente no sabemos lo que sufren los animales que nos sirven de alimento. Cada vez entiendo mejor a los vegetarianos.

Pues bien, a esos maltratadores de vacas seguro que sólo les han echado una reprimenda. Quien se comporta así con un animal es, para mí, un ser despreciable. Y, por supuesto, no me olvido del toro de lidia, también maltratado por parte de quienes quieren hacer un arte y un negocio del enfrentamiento desigual entre un hombre y un animal.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


Matarifes maltratando a las vacas

Un comentario en “Matarifes maltratando a las vacas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal. *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Categoría de datos: Usuarios, clientes y/o proveedores.

  • Responsable del fichero: Guillermo Pérez.

  • Finalidad: Gestión de los comentarios.

  • Legitimación: Interés legítimo / Consentimiento.

  • Destinatarios: No se cederán estos datos a terceros salvo obligación legal. Hospedaje en Godaddy Inc.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad o cancelación de sus datos, y limitación u oposición a su tratamiento o a retirar el consentimiento prestado.

  • Información adicional: Política de privacidad.