Defecto en la tabla de equilibrio del Wii Fit

Ayer me llegó el juego Wii Fit con su tabla de equilibrio. Tras efectuar la primera sincronización con la consola, la tabla funcionó correctamente y pasé un buen rato haciendo yoga, tonificando los músculos, esquiando y rematando balones con la cabeza. Sin embargo, tras apagar la consola y volver a jugar más tarde, compruebo que el botón de encendido de la tabla de equilibrio no funciona.

La única forma de que funcione la tabla es haciendo la sincronización cada vez que juegas (darle la vuelta, quitarle compartimento de pilas, pulsar botón reset en tabla y consola), y eso obviamente es inaceptable.

Ya me puso sobre alerta leer en el manual de la tabla que el botón debe pulsarse con suavidad. Eso indica que debe ser bastante sensible y les habrá dado más de un problema. En este caso ni pulsándolo suave ni fuerte. Simplemente nunca funcionó (a menos que la tabla proceda de otra devolución y hayan intentado colármela).

Ya me he puesto en contacto con Game.es para cambiar el artículo por otro sin defectos. Por cierto que he tenido que contactar con ellos por e-mail, ya que su teléfono de atención al cliente te repite el mensaje automático inicial pulses el botón que pulses. Vaya fastidio.

Y además he comprobado que no soy el único al que le ha dado problemas ese dichoso botón. Buscando un poco en Google compruebo que alguien describe en inglés exactamente el mismo problema. Me parece que ese botoncito cutre le va a suponer a Nintendo bastantes gastos extras.

El juego está muy bien. Ya comentaré sobre él cuando lo pruebe a fondo.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


Defecto en la tabla de equilibrio del Wii Fit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.