PES 2008 para Wii, el mejor juego de fútbol

Ayer me llegó el Pro Evolution Soccer 2008 (PES 2008) para la consola Wii. Y, tras engancharme esta tarde varias horas jugando, puedo decir que es el mejor juego de fútbol que he probado hasta ahora.

Lo que más me gusta es el manejo intuitivo con los controles de la Wii y las posibilidades que ofrece de organizar el juego sobre la marcha sin demasiadas complicaciones.

En cuanto a los gráficos, no los he comparado con los de otras consolas, pero me parecen realmente buenos. Tengo conectada la Wii con las mejores condiciones posibles (cable por componentes y proyector de alta resolución en pantalla de 106″), y el nivel gráfico de este juego me parece muy aceptable.

El sonido y los comentarios también están a la altura. Los comentaristas son Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado “Maldini”, cuyas intervenciones no son chillonas ni te hacen desear eliminarlas como sucede en otros juegos (esto también se puede controlar en las opciones).

Un juego super adictivo, donde se puede jugar una Liga con tu equipo preferido o participar en diversas competiciones con un equipo que vas formando poco a poco mediante fichajes y mejoras. La sensación de realismo en cuanto a creación de juego y libertad de movimientos es, sin duda, la mejor que he jugado. Puedes enviar los pases con total precisión y mover a otros jugadores a los espacios, hacer paredes, combinar jugadas, etc.

También tiene modo online. A excepción de un partido que iba a tirones, los demás han ido muy fluidos y jugados sin ningún problema. Como pequeños defectos, la Liga inglesa no tiene los nombres reales de los equipos (aunque se pueden editar), y en el modo online sólo se pueden jugar partidos libres y no se pueden organizar competiciones.

Si tienes la Wii y te gusta el fútbol, no tienes excusa para perderte este juego.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


PES 2008 para Wii, el mejor juego de fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal. *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Categoría de datos: Usuarios, clientes y/o proveedores.

  • Responsable del fichero: Guillermo Pérez.

  • Finalidad: Gestión de los comentarios.

  • Legitimación: Interés legítimo / Consentimiento.

  • Destinatarios: No se cederán estos datos a terceros salvo obligación legal. Hospedaje en Godaddy Inc.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad o cancelación de sus datos, y limitación u oposición a su tratamiento o a retirar el consentimiento prestado.

  • Información adicional: Política de privacidad.