El juego online del Pro Evolution Soccer 2008 para Wii

Los que tenéis el juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2008 para Wii probablemente ya hayáis jugado alguna partida online. Al principio es un poco desesperante, porque pierdes con frecuencia, y a veces por goleada.

Si además la calidad de la conexión entre los dos jugadores no es buena, se generará el dichoso lag (retraso). En mi caso puedo decir que el porcentaje de juegos con lag es inferior al 10%, teniéndolo configurado en una calidad de conexión media. En todo caso, siempre hay que adaptarse un poco a ese mínimo retraso que pueda producirse.

Otro de los problemas que afectan al juego son los malos perdedores. Reconozco que soy de los que me cabreo cuando me están ganando por goleada, pero sólo me desconecto cuando tengo lag, y siempre antes de que me marquen. Pero hay gente que si le metes dos o tres goles y ven que se acerca el final, simplemente apagan la consola. Vale, es sólo un juego, pero es de mal jugador hacer eso. Hoy mismo se desconectó uno en el minuto 86 con el nick cxxo que jugaba con Inglaterra, cuando acababa de meterle el 3 a 0.

En cuanto a los campos de fútbol, hay algunos donde se hace muy difícil jugar. El peor es, sin duda, el campo nevado, porque cuesta bastante saber dónde está la pelota de color naranja. Y eso que yo juego en una pantalla de 106″ con el proyector. Me imagino el sufrimiento de quien juegue en una televisión pequeña. Deberían haber eliminado ese campo del juego online, y también otros campos feos como los que tienen el césped cortado con formas circulares o extrañas.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


El juego online del Pro Evolution Soccer 2008 para Wii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad y el aviso legal. *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Categoría de datos: Usuarios, clientes y/o proveedores.

  • Responsable del fichero: Guillermo Pérez.

  • Finalidad: Gestión de los comentarios.

  • Legitimación: Interés legítimo / Consentimiento.

  • Destinatarios: No se cederán estos datos a terceros salvo obligación legal. Hospedaje en Godaddy Inc.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad o cancelación de sus datos, y limitación u oposición a su tratamiento o a retirar el consentimiento prestado.

  • Información adicional: Política de privacidad.