El Chiki Chiki a Eurovisión 2008

Me he puesto a flipar al leer en El Mundo que la canción más votada hasta el momento para representar a España en Eurovisión 2008 es el “Chiki Chiki” de Rodolfo Chikilicuatre, un estrambótico personaje que aparece en el programa de Buenafuente en La Sexta.


Parece una broma, pero es totalmente cierto. Televisión Española y MySpace han elegido Internet para que la gente vote a los candidatos, y lo que tenía que suceder está sucediendo (Chiki Chiki a la cabeza):
https://www.myspace.com/eurovision2008

Eurovisión se ha convertido en una patochada, y nada mejor que votarle al Chiki Chiki para demostrarlo. Mi voto también es para Rodolfo Chikilicuatre porque, ante tanta música comercial mediocre, tanto niñato de Operación Triunfo y tanto sistema absurdo de selección, lo mejor es reírse de ese “festival de la canción”. Y con Chikilicuatre saliendo al escenario con la banderita de España abajo nos íbamos a reír a base de bien.

La verdad, prefiero partirme de risa viendo a este hombre que torturarme los oídos escuchando al resto de candidatos (vaya panda). Aunque al final seguro que sale alguno diciendo que esto es un ultraje para el país. Ya lo veréis. Dirán que los votos no son válidos, o retirarán la canción, como pasó con la letra del himno nacional, esa de los verdes valles y el ancho mar. A pesar de todo, esta frikada tiene todas las papeletas para convertirse en la canción del verano que viene. Y Buenafuente ya ha conseguido un vídeo viral para promocionar su programa.


Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail


El Chiki Chiki a Eurovisión 2008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.